Dinosaurio90 y Genio

25 abril, 2011

Necesito su máxima ayuda!!

Filed under: Uncategorized — River Kpo @ 4:14 pm

Hola amigos! Clasifiqué a la final del concurso de mi amigo El Master 7 :D, todo se los debo a ustedes, muchas gracias ;). Pero ahora que clasifiqué necesito que voten por mi en la encuesta final!! Y esta vez si me ayudan a votar y tengo más votos que los demás, ganaré el concurso!

Así que les pido porfavor que voten por mi, y harían que mi sueño se haga realidad :D. Haz clic aquí para votar.

Desde yá muchas gracias a todos 😉

Y gracias a Dinosaurio90 por dejarme poner este post.

-River Kpo-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

